miércoles, 25 de noviembre de 2015

Acerca de las materias.

Google Drive: Sirve para la creación de documentos básicos en línea, tales como son Word o Power Point, que sirven para organizar la información, crear textos, diseñar presentaciones, entre otras básicas herramientas que facilitan el trabajo para el alumnado de la UADY y más específicamente, para mí persona.



Text2mindmap: Ésta herramienta nos ayuda a la creación de mapas mentales con diversas ramas y una amplia jerarquía para todo tipo de tamaños, siendo un gran programa para todas las personas con todo tipo de edades, consiste en, una vez que entras a la página, intercambiar los nombres que te salen en el mapa por los que sean de tu propia necesidad, y colocarlos de formas estratégicas apra que presenten la jerarquía que deseas, a continuación, se presenta uno que yo realicé.


Prezi: Prezi es una opción fácil, cómoda y creativa para la realización de presentaciones grandes, elegantes y con bastante información a la cual acudir, una herramienta que podría servir tanto a adolescentes como adultos y la complejidad sería la misma; así que sirve para todo tipo de presentaciones y además es sencilla a la hora de su creación. Prezi


Picktochart: La última herramienta que utilizamos y sirvió para que podamos aprender a hacer diversos tipos de presentaciones como pósters y revisas entretenidas, que tuvieron como fin un gran aprendizaje y el hecho de que pudiera hacer presentaciones más divertidas.




1 comentario:

  1. Este blog me ha parecido muy importante y además me ha ayudado mucho al momento de realizar mis actividades, gracias por facilitarme las búsqueda de aplicaciones para realizar una presentación y además las opiniones que tienes acerca de cada una me ha ayudado para decidir entre cual utilizar y así concretar mis ideas en un organizador gráfico y en procesadores digitales.

    ResponderEliminar